Buscador de Concesionarios

Noticia

Comienza la construcción de Ferrari Land

Por Antonio R. Vaquerizo de Pistonudos.com 10/06/2015

Ya han comenzado las obras del que será el futuro Ferrari Land Europeo, y se ubicara al lado del parque temático más importante de España, Port Aventura.

Tal como nos lo presentaron hace unos meses, se va a invertir unos 100 millones de euros en este proyecto. También anunciaron la que será su atracción más importante, un acelerador vertical que se convertirá en el más alto y rápido de Europa. Con sus 112 metros de altura, conseguirá alcanzar 180 km/h en caída libre en tan solo cinco segundos, para quedarte sin respiración.

Pero no solo se podrá disfrutar de atracciones, también de un hotel temático donde descubriremos la dilata historia de la marca del cavallino rampante, mientras nos alojamos en él.

Este es el segundo parque temático dedicado a la marca Ferrari, después del de Abu Dabi. Y el primero en ubicarse en Europa, uno de sus mercados tradicionales y con más seguidores de la marca de Maranello.

El espacio dedicado para este Ferrari Land será aproximadamente de 75.000 metros cuadrados, para ubicar atracciones especialmente dirigidas para los seguidores de Ferrari. Según nos indican los responsables de este proyecto, muchas de las atracciones están pensadas para realizarlas en familia y otras están diseñadas para los aficionados de la Fórmula 1, incluyendo uno de los mejores simuladores virtuales del momento.

Se espera que se finalice las obras de construcción a mitad del 2016, para poder abrir las puertas al público a finales del próximo año.