guiaconcesionarios - Opiniones de concesionario

Tesla Store

Trabajos en altura en Barcelona

Concesionario de automóviles de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Metal·lúrgia, 38, 08038 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Tesla Store, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre el concesionario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Tesla Store cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este concesionario?

Está en Carrer de la Metal·lúrgia, 38, 08038 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Tesla Store?

Para contactar con este concesionario deberás llamar al 935222577

Dirección

Encuentre el concesionario en el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es Tesla Store, el concesionario de Barcelona

Información

NombreTesla Store
SectorConcesionario de automóviles
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webtesla.com
Teléfono935222577

Horario

Lunes10:00–19:00
Martes10:00–19:00
Miércoles10:00–19:00
Jueves10:00–19:00
Viernes10:00–19:00
Sábado10:00–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este concesionario, Tesla Store, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Concesionario de automóviles Tesla Store Barcelona

Tesla Store opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este concesionario de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tesla Store pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La atención no muy buena"

Tesla Store Opiniones

CARMEN

hace 2 semanas

"servicio pésimo, lamentable , si lo llego a saber no me compro un tesla"

Tesla Store Opiniones

Elisabet

hace 4 meses

"A la hora de comprar un coche impecables, pero luego un servicio lamentable, compramos un coche el 24/02/2021 y ya ha estado tres veces en taller, una de las veces porque no podía cargar y tardaron tres semanas en solucionarlo, intentas contactar con alguien y es imposible, no están a la altura de la marca, tengo el coche parado en el garage a la espera de una resolución, veremos si judicial porque escribimos hoja de reclamaciones oficial y esperamos no tener que llegar a juicio pero de momento una experiencia horrible"

Tesla Store Opiniones

Almudena

hace 7 meses

"La persona que nos ha atendido Svyatoslav ha sido muy profesional y muy agradable. Nos ha explicado todo muy bien y nos ha ofrecido probar un Tesla, cosa que ha ayudado muchísimo a convencernos."

Tesla Store Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Servicio personalizado de personal alegre. Nada es demasiado problema. Sin embargo, necesitan trabajar en sus accesorios por mensajería. ¿10 días para obtener cubiertas de ruedas que requieren múltiples contactos? Suspiro."

Tesla Store Opiniones

Paul

hace 1 año

"Maravillo cuando vas a comprar el coche, pero un desastre cuando tienes un problema con el coche. No te contestan los mails, no puedes hablar con ellos. Hace un mes que tengo mi Tesla estropeado y no hay manera de que me atiendan. Es lo que tiene comprar algo tan exclusivo. Un desastre"

Tesla Store Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Muy buen servicio y atención al cliente"

Tesla Store Opiniones

Pere

hace 1 año

"Tesla al Poder. Me encanta mi modelo 3 de rendimiento FSD"

Tesla Store Opiniones

Kel

hace 1 año

"Pésimo servicio técnico. Tengo un modelo x, y ayer viernes por la tarde me dio un problema, y ​​ningún teléfono contesta. Ni el de asistencia en carretera. Un drama. Llega el fin de semana y si se te estropea el coche, te esperas a lunes (ya veremos si el lunes me contestan viendo esto). El teléfono te deja en espera y no te responde nadie. (He esperado 55 minutos antes de colgar). Una marca de esta categoría debería tener un servicio post venta de la misma calidad del coche, y no es así. Que la gente lo piense bien antes de decidirse."

Tesla Store Opiniones

ANNA

hace 1 año

"Hablar con Laurent, es un tío genial que os ayudará a encontrar el modelo que se adapta a vuestras necesidades... los coches que decir... espectaculares, cada vez me gusta más la marca ya que contribuimos a menos contaminación entre todos los clientes!!!"

Tesla Store Opiniones

Cem

hace 1 año

"Un concesionario un tanto diferente a lo habitual. Dónde no te ves abrumado por un exceso de vehículos y así puedes centrarte en el vehiculo que realment te interesa. El chico que nos ha atendido ha sido súper majo, simpático y muy atento todo el tiempo. También hemos podido realizar una prueba de conducción y tengo que decir que el coche es maravilloso, espectacular. Y muchas marcas deberían incorporar las caracteristicas que tiene Tesla.Sin lugar a dudas es un coche pensado para el futuro y muy visionario. Creo que a día de hoy es uno de los mejores coches eléctricos del mercado."

Tesla Store Opiniones

Tete

hace 1 año

"Me han demostrado que no están a la altura. Pagas por un coche de máxima calidad y te ofrecen un servicio mediocre. Compramos un Model X, nos desplazamos allí a recogerlo y no tenia instalada las opciones de piloto automático que se pagaron, y después de más de 15 días siguen sin estar. Sencillamente lamentable."

Tesla Store Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Mi mejor adquisición de 4 ruedas....🥰🥰🥰"

Tesla Store Opiniones

Jessy

hace 1 año

"Probé el nuevo Tesla y es excepcional"

Tesla Store Opiniones

Mariela

hace 1 año

"Buena atencion al cliente, merece la pena visitar las instalaciones"

Tesla Store Opiniones

Ferran

hace 1 año

"El servicio y la atención algo irregular"

Tesla Store Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Servicio excelente, puntualidad en la cita y el personal te hace sentir como en casa."

Tesla Store Opiniones

Juan

hace 1 año

"Solo personal. Justo a lo largo de la calle, sus espejos se apagan si tiene un transeúnte malo con un camión.Servicio rápido y buen personal. Super"

Tesla Store Opiniones

Randy

hace 1 año

"Visitamos Tesla , y la experiencia , fantástica.Nos fascinó todo lo relacionado con la marca.El coche posee una velocidad y aceleración de infarto."

Tesla Store Opiniones

Satelectronica

hace 1 año

"Vine aquí en el registro para resolver el problema con la actualización, al final no pude resolver el problema. Me sorprendió mucho que el personal me prohibiera hacer el territorio fotográfico del servicio (tuve que tomar la foto en secreto). Considero que los ingenieros de este servicio no tienen el nivel adecuado para resolver problemas simples. Me gustaría llamar su atención sobre la competencia de sus empleados."

Tesla Store Opiniones

Maksym

hace 2 años

"¡¡El modelo S es hermoso y el largo alcance ahora lo vale !!"

Tesla Store Opiniones

Rocco

hace 2 años

"Excelente atención. Servicio técnico de Tesla"

Tesla Store Opiniones

Javier

hace 2 años

"Probamos un model S y fue una esperiencia increible!!!!!!!!!!Nunca habia probado un coche electrico y sorprende sobretodo:1 La tremenda aceleracion !!!!! Es de otro mundo!!!!!!2 No hay marchas. La aceleracion no tiene fin, no para de subir de revoluciones el motor desde 0 hasta el infinito!!!!!!!!! Gozada total!!!!!!!3 El silencio del coche electrico. Tiene un zumbido que sera para gustos, pero que me encanta!!!!!!Experiencia Unica!!!!!!"

Tesla Store Opiniones

Carlos

hace 2 años

"He estado esta mañana en la tienda realizan una prueba de conduccion del Tesla Model 3 desde que entre ayer a esta tienda hasta la finalizacion de dicha prueba el trato recibido por todos y cada uno de sus empleados ha sido fantastico.En especial el recibido por parte de Laurent que ha sido el encargado de resolver todas mis dudas y acompañarme durante la prueba."

Tesla Store Opiniones

Diego

hace 2 años

"Siempre he soñado estar cerca de un Tesla e incluso montarme en uno de ellos. Gracias a un amigo (adquirió un Model 3) tuve la oportunidad de ver las instalaciones y los modelos. He de reconocer que el trato del personal que le entregó el coche fue espectacular y estuvieron muy atentos por asegurarse que todo se entendía sin problemas. ESPECTACULAR!!"

Tesla Store Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Prueba un Tesla y compra un coche"

Tesla Store Opiniones

J.

hace 2 años

"Un buen lugar para comprar tiene un coche electrónico!"

Tesla Store Opiniones

Manel

hace 2 años

"Si eres de TESLA, ésta es tu casa.No existe concesionario de automóviles en el que te atiendan mejor y en el que toda su atención esté volcada en la mejor experiencia del cliente y la mayor protección del medio ambiente.Los mejores profesionales cuidarán de tu joya para mantenerla siempre a punto y afinada como un reloj.Si aún no estás convencido de que te mereces lo mejor, acércate a probar uno y descubrirás que todo lo que conocías de coches hasta ahora es OBSOLETO y te convertirás en un avanzado usuario de esta marca PREMIUM y a la vez en un revolucionario protector de nuestro PLANETA.El FUTURO es HOY y está AQUÍ."

Tesla Store Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Instalaciones que no parecen un taller mecánico, orden, limpieza, buena organización.El trato, aunque saben cobrarlo, ha sido muy agradable. Su jefe de taller Alvaro es una buena persona y un gran profesional.Te sientes como en casa. Gracias por su profesionalidad"

Tesla Store Opiniones

Francesc

hace 2 años

"Muy atentos. Local amplio. Buena atención personal. Se implicaron mucho en solucionar los problemas"

Tesla Store Opiniones

Arturo

hace 2 años

"El presente y futuro de los VE."

Tesla Store Opiniones

Miquel

hace 3 años

"Estuve hace unos meses en la parte de exposición. Es un Service Center de Tesla (el primero en Barcelona) con Tesla Store.El trato es bueno y el sitio es chulo para conocer los coches, comprarlos, llevarlos a revisión o reparación."

Tesla Store Opiniones

Cubexel

hace 3 años

"Instalaciones super modernas. Personal super atento y amable."

Tesla Store Opiniones

Ramon

hace 3 años

"No hay vuelta de hoja 🍁 es él futuro, compraría un Tesla si se fabricarán con medidas más reducidas."

Tesla Store Opiniones

Francisco

hace 3 años

"Fantástica atención post venta, gente simpática y educada, muy bien!"

Tesla Store Opiniones

Noname

hace 3 años

"Un punto a favor para Tesla cuando decida pasarme al coche eléctrico. Concesionario y taller a menos de 10 Kms de casa!!"

Tesla Store Opiniones

Oliver

hace 3 años

"Sensacional concesionario!!!!Personal que disfruta con su trabajo."

Tesla Store Opiniones

Ramon

hace 3 años

"Muy atentos y amables, cómo estar en casa."

Tesla Store Opiniones

Xavier

hace 3 años

"Espectacular concesionario de Tesla en hospitalet.coches del futuro"

Tesla Store Opiniones

M

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Tesla Store?

¿Quieres contactar con Tesla Store Concesionario de automóviles?

Alternativas a Tesla Store

Si no te gusta este concesionario y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores concesionarios de Barcelona de este diciembre de 2021

Auto Fuber Ciutat De Granada
Auto Fuber Ciutat de Granada

Concesionario de automóviles en Barcelona

93, Carrer de la Ciutat de Granada, 91, 08018


Buena gente y serviciales yo estoy muy contento lo recomiendo

Auto Fuber Badajoz
Auto Fuber Badajoz

Concesionario Seat en Barcelona

Carrer de Badajoz, 52, 08005 Barcelona


Excelente taller, rapidos y me han solucionado un problema que en otros sitios no me las han arreglado.

Letamendi Motor - Seat
LETAMENDI MOTOR - Seat

Concesionario Seat en Barcelona

Carrer de Mallorca, 499, 501, 08013 Barcelona, B


Letamendi Taller Oficial Volkswagen Audi Seat Škoda Cupra Barcelona
Letamendi Taller oficial Volkswagen Audi Seat Škoda Cupra Barcelona

Taller de reparación de automóviles en Barcelona

Carrer de València, 177, 08011 Barcelona


Molt professionals i atents en el servei