guiaconcesionarios - Opiniones de concesionario

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1

Servicio de chapa y pintura en Murcia

Concesionario Peugeot de Murcia que encontrarás en Av. Juan Carlos I, 43, 30100 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre el concesionario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este concesionario?

Está en Av. Juan Carlos I, 43, 30100 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1?

Para contactar con este concesionario deberás llamar al 968964822

Dirección

Encuentre el concesionario en el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es Peugeot Grupo Marcos Murcia, el concesionario de Murcia

Información

NombrePeugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1
SectorConcesionario Peugeot
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webpeugeotgrupomarcos.com
Teléfono968964822

Horario

Lunes9:00–13:30 | 16:00–20:00
Martes9:00–13:30 | 16:00–20:00
Miércoles9:00–13:30 | 16:00–20:00
Jueves9:00–13:30 | 16:00–20:00
Viernes9:00–13:30 | 16:00–20:00
Sábado10:00–13:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este concesionario, Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Concesionario Peugeot Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Murcia

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 73 usuarios hablando de este concesionario de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gran servicio, con trabajadores amables y atentos"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Pedro

hace 2 semanas

"Nos ha atendido Pedro Garrido. Excelente profesional y nos ha tratado de forma excepcional. Nos lo ha puesto todo muy facil desde el minuto uno. Gracias por la atención recibida"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Rocío

hace 2 semanas

"Nos atendieron genial .lo mismo termina un Peugeot en la familia"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Pedro

hace 1 mes

"Cita cogida con más de dos semanas de antelación y reserva de coche de cortesía, cuando llego me dicen que no tienen coche. Me voy sin poder pasar la revisión"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Fco.

hace 1 mes

"La experiencia fue muy mala, pagué un depósito pero vendí mi coche a otra persona"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

金黠

hace 1 mes

"Lugar donde van unidos la calidad y el servicio."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Loli

hace 3 meses

"¡¡Gran taller con mucha experiencia, rápido y útil !!Fuimos a un concesionario oficial de Peugeot en Francia, durante nuestro viaje.Durante nuestro viaje tuvimos problemas con la caja de cambios. Fuimos a un concesionario oficial de Peugeot en Francia, que hizo una estimación de 4500 euros, para solucionar el problema.Después de nuestro viaje llegamos a este taller y nos solucionaron el problema por 380 euros. ¡¡Una diferencia de más de 4000 euros !! Muchas gracias, ¡¡nuestro Peugeot 3008 vuelve a funcionar muy bien !!"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Koen

hace 4 meses

"Para un consecionario de coches que ès, los comerciales no son muy atenciosos. Entre y ninguno se me acercó a preguntarme nada, quando eh querido alguna información de algún coche me tuve que acercar yo a preguntar......."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Rui

hace 4 meses

"EL MIÉRCOLES DIA 25 RECOGÍ MI COCHE DEL TALLER POR UN PROBLEMA DEL AIRE ACONDICIONADO QUE NO SÓLO NO ME RESOLVIERON (PORQUE EL PRESUESTO ERA DEMASIADO ELEVADO) SINO QUE ME LO HAN ENTREGADO PEOR DE LO QUE ESTABA. A ESTO HAY QUE AÑADIR QUE EL AÑO PASADO LO LLEVÉ POR EL MISMO PROBLEMA Y LA ÚNICA SOLUCIÓN FUE HACERME UNA CARGA DE AIRE Y DECIR QUE TODO ESTABA BIEN.ESTOY MUY A DISGUSTO CON ESTE TALLER Y ADEMÁS PIENSO QUE SUS ACTUACIONES NO SON LAS CORRECTAS, TE COBRAN Y DEJAN SIN ARREGLAR EL PROBLEMA."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Joaquin

hace 5 meses

"El trato con recepción da la impresión de que en lugar de darte un servicio parece que somos sus rivales y enemigos. Y ciertamente viendo el tiempo que tardan y que uno se queda sin coche incompresible dan ganas de ser ese enemigo que tiene que pelearse. Mal, mala atención y mal servicio."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Juan

hace 5 meses

"El jefe de taller de Peugeot en J. Carlos 1 es un gran profesional y con una educación exquisita."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Fran

hace 7 meses

"Magnífica atención por parte de Alejandro y Eduardo del departamento de taller en demostración inicial y entrega de vehículo de renting. Un servicio totalmente personalizado. Ambos son unos grandes profesionales."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Buenas, mi familia y yo estuvimos el sábado 20 con intención de comprar un coche. Al entrar dimos los buenos días y nadie contestó. Pues decidimos mirar nosotros, pero después de 20 minutos y que nadie nos hiciera caso, decidimos irnos. Despidiéndonos de nuevo, con toda educación, nadie se dignó a ni siquiera levantar la cabeza del mostrador, para contestar a nuestra despedida.Nunca volveré ni lo recomendaré."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

DomingO

hace 7 meses

"Personal responsable, educados y atentos. Te tratan inmejorablemente. Recomendable cien por cien."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

DIEGO

hace 8 meses

"No me gustó la atención del comercial , estaba entre un 2008 y otra marca y al final creo que la atención del comercial (exceso de confianzas ,guais de más y no querer escuchar lo que le pedía ) me hicieron decantarme por la otra marca, una pena porque estaba más decantado por el 2008."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

David

hace 8 meses

"Ayer día 20 fuí con mi mujer a ver coches. Había al menos 5 empleados y cuando entré todos nos miraron pero ninguno de ellos se levantó para orientarme sobre los precios y condiciones a pesar de mostrar mi interés por ser atendido. A mi saludo de entrada uno contestó al rato, de mala gana y apenas levantando los ojos de su movil. En mi vida he visto peor educación e interés por las ventas. Paseé por toda la exposición con la firme intención de comprar un vehículo, no conseguí que nadie contestara a ninguna de mis preguntas y llegué incluso a abrir varios coches esperando que alguien me atendiera. No entiendo porque tengo que rogar por que me vendan un coche, ni que esta gente tenga algo que hacer sobre una mesa más importante que el respeto y atención al cliente. Esta sesación lamentable de dejadez ya es la segunda vez que me ocurre en este concesionario, la primera vez terminé indignado y coprando un vehículo nuevo en la Peugeot de la carretera Alicante."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Pedro

hace 8 meses

"Buen concesionario de coches buen trato"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Pedro

hace 8 meses

"El 18/12/2020 lleve el coche a hacer la revisión de los 2 años, me dicen que está todo perfecto. Al día siguiente me hizo un ruido raro al frenar, llamo y al ser sábado me dicen que me llaman el lunes. Cuando me llaman les explico y me dice que tiene que ser una piedrecita o algo así pues cuando le hicieron la revisión estaba todo perfecto pero que se lo lleve.Pues bien, se lo llevo y me dan un presupuesto de que los discos y pastillas hay que cambiarlos 325€ y le pregunto que como puede ser si el viernes me dijo que estaba todo perfecto a lo que me responde que no sabe lo que ha podido pasar y añade que él no sabe como conduzco yo, a lo que le respondo que es cierto, no puede saberlo al igual que yo tampoco puedo creer que me hayan hecho la revisión que he pagado.Pongo una hoja de reclamaciones y me marcho a otro taller en el cual me cambian las pastillas de freno diciéndome que están desgastadas y que los discos no es necesario cambiarlos, a lo que añade que como no se habían percatado del desgaste de las pastillas si le habían hecho la revisión 3 dias antes.Mi deducción, que me estafaron en la revisión y me intentaron estafar diciéndome que había que cambiar los discos.Añado tengo las facturas de ambos talleres y el presupuesto que me presentan junto a la hoja de reclamaciones que mañana si me lo permite el trabajo la llevaré a consumo.Añado más para más enfado, me llaman del departamento de calidad de Peugeot desde el 968967671 para hacerme una encuesta y les digo que claro que me acaba de pasar esto, entonces me dice que en otro momento me llamará para hacer la encuesta, hasta ahora nada.Me han llamado y ofrecido la próxima revisión sin coste por el fallo cometido.10/2/21 me dio fallo de adblue el coche, he llamado y me a atendido Eduardo muy amable y verificando que era el filtro o algo así y que me lo cubría la garantía, me ha ofrecido vehículo de cortesía puesto que iba a durar al menos 1 día la reparación. He de reconocer que han sido muy amables y atentos conmigo, disculpándose y comprendiendo mi malestar por el problemade la revisión de mi coche."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Iban

hace 9 meses

"Un trato espectacular, el gerente es un profesional de los pies a la cabeza y su equipo comercial son auténticos profesionales. Lo recomiendo a todos los que quieran comprar un Peugeot."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Un trato maravilloso, nos atendió Joaquín Gálvez, nos ha vendido el coche tal y como nosotros lo queríamos, ha sido muy paciente con nosotros a la hora de tratar nuestras dudas. Estamos supercontentos con nuestro coche y esperamos hacer viajes inolvidables con nuestra familia."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Alejandra

hace 10 meses

"Mi experiencia ha sido estupenda. El comercial, en mi caso Jose Carlos supo ofrecerme lo que iba buscando y ajustarlo a mis necesidades, un trato diría que súper amigable que me dio mucha confianza. El coche es maravilloso y va fenomenal. Lo recomendaría sin dudarlo!!"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Lo recomiendo a todo el mundo, a nosotros nos atendió Jose Carlos, un gran comercial y una excelente persona, si alguien se anima que pregunte por el, es un excelente profesional"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Yo puedo poner una máxima valoración, estoy súper contenta y agusto en la elección de mi coche.Me atendió José Carlos y he de decir que me asesoró y ayudó en todo momento, y que gracias a él tengo un 2008 "rojo elixir" precioso..🤗Para mí un gran PROFESIONAL."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Mariajo

hace 1 año

"Ha sido un trato muy especial. Nos ha atendido Ivan como a9 fuésemos de su familia. Un diez"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Juan

hace 1 año

"Me ha gustado mucho. El trato de los comerciales ha sido muy bueno. Siempre que voy a un concesionario se me queda la mosca detrás de la oreja pensando que están intentando bienvenderme lo que quieren.Pero en Peugeot no ha sido éste el caso. He comprado el coche que necesitaba tal y como lo quería. Me valoraron un coche que tenía y finalmente me hicieron «una oferta que no podía rechazar». Estoy muy contento con la compra.Lo recomiendo."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Jose

hace 1 año

"No nos atendieron. Tras 35 min esperando nos fuimos."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Diego

hace 1 año

"Son muy atentos y agradables en su atención con el cliente"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Isidora

hace 1 año

"Excelente atención y trato, antes, durante y después de la compra del vehículo. 100% recomendable"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

María

hace 1 año

"Líder en ventas no hay ofertas .malas tasaciones para coche viejo si te gusta el coche lo pagas caro siendo marca generalista se están subiendo los humos"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Trato bochornoso y poco profesional.Esta tarde tenía una cita concertada desde la semana pasada. Después de hacer el esfuerzo de desplazarme hasta allí, resulta que el comercial que me había citado ni siquiera se encontraba en el concesionario.Al llamarle su compañero, se ha excusado con que se había tenido que ir a otro concesionario y se había olvidado la agenda.No preocuparse por recuperar la agenda o tan siquiera llamar a compañeros para averiguar que citas tenía, demuestra una falta increíble de interés.Además, su compañero de oficina, alegando que el tan solo trataba vehículos nuevos, ni siquiera se ha molestado en levantarse y enseñarnos el único coche por el que preguntábamos.Eso, sin tener en cuenta que ya habíamos visitado Peugeot Grupo Marcos Atalayas, recibiendo si cabe peor trato. Me atrevería a decir falta de educación ya que se pasó toda la conversación mirando el WhatsApp.Ni interés ni ganas de vender."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Maria

hace 1 año

"Un desastre. Pedí presupuesto y tasación del usado y nada: después de casi un mes para que me la dieran, he vuelto y no sabían nada. No lo recomiendo en absoluto. Tendré que ir a otra ciudad para comprarlo."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Trato magnífico. Siempre te informan de todo y hacen uso de su profesionalidad. Miguel en taller da un servicio excelente."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Muy buen trato,rápido,profesional y sobre todo eficaz."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Luis

hace 1 año

"Estuve en febrero 2020 para hacer la revisión de kms, y ver un ruido que tenia al mover la dirección. Lo primero que vi fué que habian cambiado al personal que te toma nota, decian que a los otros los habian hechado. Bueno, eso me dió igual, aunque yo estaba contento con los anteriores, siempre me habian dejado el coche en condiciones y a un precio aceptable.Me hicieron la revisión, vale, todo normal, y me hicieron un presupuesto con las deficiencias que ellos vieron, que después vi que me habian cobrado 10 euros por el presupuesto, en fin, sobre el ruido me dijeron que era la correa de la dirección que perdia aceite, y que me costaria 1600 €, también me dijeron que los limpiaparabrisas estaban mal, me presupuestaron unos por 110 €, que la bateria estaba gastada (y tenia tres meses) que las ruedas estaban en mal estado y tenian 10 años, en fin, un montón de cosas inútiles para sacarme 10 euros por el presupuesto.Lo he llevado a otro taller, y el ruido de la dirección que ellos tasaron en 1600 € me ha costado 170 € que era un rodillo que estaba rompiendose, y ya de paso me han cambiado la cadena, los limpiaparabrisas puestos ya por 45 €, las ruedas están bién, y la bateria también.Por todo esto ya habeis perdido otro cliente de toda la vida, no se puede ir abusando de la gente."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Pechina

hace 1 año

"Concesionario con un comercial soberbio y prepotente, fui a comprar un coche y no pienso pisar mas ese concesionario. Le pongo 1 estrella porque no le puedo dar 0 estrellas. Gracias señor Albaladejo por su nefasta atención"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Carmelo

hace 1 año

"Los empleados muy agradables, fui a recoger el coche y me atendieron muy bien, aunque fuese un problema de bateria lo encontré por fuera más limpio de lo que lo habíamos dejado. Tardaron un poco en darmelo, ya que realmente era ver que arrancaba, firmar, y darme las llaves. Por lo general bien."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Tomás

hace 1 año

"Muy bien, y una atención muy amable."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Pepa

hace 1 año

"Muy buen servicio y precio en su taller, ya no merece la pena ir a otro taller ya que las casas te ofrecen precios competitivos"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Me trataron con ganas de que me fuese pronto,sin interes por parte del comercial"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Angel

hace 1 año

"En el taller muy buena atención, te explican todo de forma muy clara y muy buena calidad de servicio. Siendo cliente de toda la vida de Tomas Guillén , no decepciona en absoluto."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Lola

hace 1 año

"La atención por parte de los empleados muy buena y el seguimiento después de haberte facilitado la información del vehículo constante, pero sin llegar a ser pesados."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Damián

hace 1 año

"Calida y precios de mercado , nada excecional de momento."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Jose

hace 1 año

"Lamentable servicio y profesionales (por llamarlos de alguna manera). Fui por un ruido extraño en la rueda y por que el coche perdía aceite. Su conclusión: Cambiar la bomba de aceite y el ruido raro era por la caja de cambios, 800€ cada cosa de presupuesto, total 1.600€Lo que mas me ha dolido es lo del ruido y que me dijeran que era de la caja de cambios, me explico, me levantan el cocheen el elevador, introducen primera y al solo girar una rueda bien (la otra iba mas despacio, o se paraba) me dan ese diagnostico, llegando a decirme que dejase el coche alli porque era peligroso que lo condujera. Pues bien, luego me entero que todos los coches de Dios si los levantas en el elevador hacen eso, por temas que no voy a entrar por lo largo de la reseña y que desde luego cualquier mecánico sabe eso. Asi pues, me voy a otro taller y su diagnostico fue, que el aceite se perdía por donde está la correa de distribucion y por otro lado (cuyo nombre no recuerdo porque no soy mecanico) y que el ruido no era nada, era simplemente de haber cambiado las pastillas de frenos (lo hice en la misma peugeot un mes antes) y que era normal hasta que la pastilla se amolde al disco de freno. Total: Arreglar la perdida de aceite y cambiar la correa de distribución y la bomba del agua (que ya le tocaba tambien) 450€Sois los mas sinvergüenza que me he echado a la cara, sobre todo mintiendome descaradamente a la cara con lo de la caja de cambios. El caso es que fui allí y lo vi demasiado vacío de coches, normal, la gente os está calando. Por facturar mas y que os entre trabajo no os duele engañar.Habian dos personas que estaban siendo atendidas en la cola antes que a mi, pues bien, una se quejaba del alto precio y de la cantidad de mano de obra que le habiais metido, diciendo que no vendría mas, y la otra venía de no se donde, haciendo el viaje a caso hecho a por una pieza que parece ser que le dijisteis que estaba alli, y resulta que no fue asi. Total otro enfadado y luego voy yo y me haceis esto.La pena es que por error mio o por astucia vuestra no tengo los presupuestos fisicamente (me los dijeron por telefono) si no os denunciaba por estafa. No se puede ir así por la vida, me dais pena."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Toropoderoso

hace 1 año

"No he ido desde que ha cambiado de dueño"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Cecilio

hace 1 año

"Fatal....el de JC I, deambulando más de media hora sin que nadie te diga ni buenas tardes, me he ido a la carretera de Alicante, allí Antonio el comercial.... profesional como la Copa de un pino me ha atendido"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Con respecto a la reseña de que se valoró "el abrir el coche", decir que claro, primero iban a abrir la caja de cambios, con un presupuesto inicial de 800 euros. Claro la caja de cambios está intacta, la avería estaba en la pérdida de aceite. Lo cual iba a suponer que me cobrarais 800 E + la avería.El otro taller, no desmontó la caja de cambios, pues en el diagnóstico ya se veía que estaba intacta. Tampoco me cobró por el diagnóstico. En fin que por mi parte habéis perdido una clienta"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

IRENE

hace 1 año

"Trato muy amable y rapidez en las gestiones"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Maria

hace 1 año

"Estupendo trato en la sección de recambios. Cooperativo y resolutivo, un verdadero placer tratar con gente asi"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Muy buena amabilidad del vendedor Joaquín. Se puso y nos hizo un presupuesto del 2008 medio y del 3008 gama baja y había una diferencia de 6000€ vaya vaya."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

JoseTG01

hace 1 año

"El taller, nefasto.Dos horas y media para cambiar dos ruedas. Supongo que los mecanicos están demasiado ocupados buscando defectos en el coche para engordar la factura, en lugar de dedicarse a hacer exclusivamente lo que el cliente les pide.Eso de que te den dinero ( descuentos ) a cambio de buenas valoraciones lo dice todo.Si tuviera que volver allí, antes me compro otro coche, lo tengo claro."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Pues ala hora de dar cita para la revisión son nefastos porque el sistema que tienen no se enteran no recomendaría nadie que se pasará a comprar un Peugeot por qué hay más deficiencias"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Muy buena atención, aunque hay que decir que el comercial terminamos por averiguar que era vecino de mis padres. Y con la compra del vehículo genial"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Jose

hace 2 años

"El servicio muy atento. Los precios no tanto, aunque te aconsejan muy bien."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Concesionario de la marca Peugeot. Situado en la Avenida Juan Carlos I de Murcia. Gran exposición con todos los modelos de la marca con magníficas instalaciones y taller para el mantenimiento de los vehículos de la marca."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Jose

hace 2 años

"Trato excepcional y honradez! No dejaré de llevar mi coche allí. Un 10."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

SERGIO

hace 2 años

"Trato excelente por parte del personal del taller."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Rodolfo

hace 2 años

"Siempre súper amables. Buenos precios y descuentos en neumáticos."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Laura

hace 2 años

"Mala recepcion mas de una hora de reloj en espera y no me tramitan una pieza en garantia...en fin"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

M1litar

hace 2 años

"Un trato cercano y muy amables"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Joaquín un vendedor muy amable y con carisma da un trato muy cercano y personal super contenta"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Ana

hace 2 años

"Muy caro me he ahorrado 200 euros yendo a otro taller"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Asensio

hace 2 años

"Variedad de modelos en Peugeot... Aunque no me agradó la atención del vendedor. Falta amabilidad y preocupación por el cliente."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Bernie

hace 2 años

"El comercial que nos atendió muy cercano y atento."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Variedad de vehículo nuevos y usados cerca del centro de murcia"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Moisés

hace 3 años

"Hoy he estado en el Concesionario con cita que me dieron para ver un coche.Cuando llego , después de esperar unos minutos, me dicen que no tienen ese modelo. Le pregunto a un tal Paco que para que me llaman si no hay lo que pido y me dice : " ha sido breve" ...vaya unos chapuzas e informales. A tomar ..."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

JOSE

hace 3 años

"Lo mejor la atención al cliente. Te proporcionan ticket para el bus o el tranvia"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Fernando

hace 3 años

"Tratamos con Diego y es un vendedor de los pies a la cabeza, muy educado y respetuoso, además te aclara todas tus dudas."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Ramonxu

hace 3 años

"Después de mirar mucho me decanto por un SUV y dentro de estos la marca Peugeot 2008 1.2, 110CV gasolina, creo que me ofrece lo que quiero, también miro precios nuevos y de segunda mano en la pagina del concesionario Tomas Guillén, mi interés por un manual o automático este último nunca lo he probado), no lo veo en la pagina pero al final quiero probar el automático y ver como va el coche si tiene suficiente potencia y saber si realmente quiero este tipo de vehículo o no o bien ver otras opciones dentro de este modelo puesto que hay varios tipo de segmentos.PARA ESO ESTA INTERNET.LLamo esta mañana y me pasan con ventas, le pregunto directamente si tienen este tipo de vehículo para poder probarlo y ver como va, me responde el vendedor que si lo que quiero es probarlo para comprarlo en otro sitio, pero que no lo tienen, y ellos están para vender, (me quedo atónito) le digo que en la pagina no esta pero veo que existe que es para probarlo lógicamente, y el precio según la página es del manual, pero quería saber si tenían el automático para probarlo a lo que me responde que el precio de la pagina puede variar, digo ¿no corresponde a la realidad? dice que puede que si o no o subir o bajar.Conclusión: Si llamo lógicamente es para probarlo y saber si me gusta o no la conducción y confio que en la pagina los precios son reales y no falsos. Sigo pensando que me gusta este vehiculo y si no puede ser en ese concesionario lo intentare en otro. Gracias al vendedor por ahorrarme ir, por cierto desde mi punto de vista mal vendedor, pero bueno no le interesara vender, las suposiciones sobran..."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Antonio

hace 3 años

"He tenido dos malas experiencias con ellos y no se me ocurre llevar el coche mas. La primera fue con los discos de freno, querian cobrarme mas de 300 €, lo lleve a otro mecanico y los discos estaban nuevos.La segunda a sido con FAP; presupuesto de 1.150 €; en otro mecanico, al meterlo en el ordenador, resulta que no es el FAP lo que da problemas; total en el otro mecanico 150 €. Ademas te intentan colar averias que el vehiculo no tiene."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Ana

hace 3 años

"Buen servicio de postventa. Precios competitivos. Lugar bien comunicado con opciones de transporte a cargo del taller."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Juan

hace 3 años

"He llamado por que en una web de comparador de precios ponían que era uno de los mejores concesionarios. Y el comercial ha sido borde y con poca educación."

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Iris

hace 4 años

"Bueno acabo de salir del concesionario después de estar dando vuelta sin que nadie me preguntará si me podían ayudar en algo.me parece que ni quieren trabajar ni vender.magantos y el paro lleno de gente que si quiere trabajar"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Alberto

hace 4 años

"Buena atencion, precio contenido, para el tranvia muy cerca"

Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Opiniones

Agustín

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1?

¿Quieres contactar con Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1 Concesionario Peugeot?

Alternativas a Peugeot Grupo Marcos Murcia - Jc1

Si no te gusta este concesionario y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores concesionarios de Murcia de este diciembre de 2021

Renault Murcia - Dacia Murcia - Tallereslemans
Renault Murcia - Dacia Murcia - TalleresLemans

Concesionario de automóviles en Murcia

Carr. de Beniajan, Km 4.8, 30570 Murcia


El trato muy bueno, pero rogaría revisaran el trabajo o pongan empleados competentes, fui por una pre ITV, y el líquido de frenos no lo cambiaron, el líquido anticongelante lo pusieron sobre el máximo del...

Automóviles Puente Tocinos Sl
Automóviles Puente Tocinos Sl

Concesionario de automóviles en Murcia

Calle Mayor, 237, 30006 Puente Tocinos, Murcia


Muy buena atención, muy correctos y atentos.

Renault Herrero Y López Grupo Marcos Murcia
Renault Herrero y López Grupo Marcos Murcia

Concesionario de automóviles en Murcia

Av. Don Juan de Borbón, 202, 30110 Murcia


Concesionario oficial de automóviles en Murcia. Buen trato. Opciones interesantes.

Seat Ginés Huertas Cervantes - Atalayas
SEAT Ginés Huertas Cervantes - Atalayas

Concesionario Seat en Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, S/N, 30006 Murcia


La semana pasada compramos un seat ibiza de km0 y sin verlo.Motivo? La confianza,atención y cariño que puso Imanol en la venta.Recomiendo totalmente este concesionario por la profesionalidad de su comercial y la q supongo...