guiaconcesionarios - Opiniones de concesionario

AUTOS RUIZ

Se encuentra en València

Concesionario de automóviles de València que encontrarás en Avinguda de Pérez Galdós, 107, 46018 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de AUTOS RUIZ, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre el concesionario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, AUTOS RUIZ cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este concesionario?

Está en Avinguda de Pérez Galdós, 107, 46018 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de AUTOS RUIZ?

Para contactar con este concesionario deberás llamar al 629382925

Dirección

Encuentre el concesionario en el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es AUTOS RUIZ, el concesionario de València

Información

NombreAUTOS RUIZ
SectorConcesionario de automóviles
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webautosruiz.com
Teléfono629382925

Horario

Lunes10:00–14:00 | 16:30–21:00
Martes10:00–14:00 | 16:30–21:00
Miércoles10:00–14:00 | 16:30–21:00
Jueves10:00–14:00 | 16:30–21:00
Viernes10:00–14:00 | 16:30–21:00
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este concesionario, AUTOS RUIZ, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Concesionario de automóviles AUTOS RUIZ València

AUTOS RUIZ opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 63 usuarios hablando de este concesionario de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre AUTOS RUIZ pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Financiación a tu medida y en menos de una semana , coche casi como nuevo! Recién pintado y todo . Buen trato , buen trabajo y buena compra."

AUTOS RUIZ Opiniones

Alberto

hace 2 semanas

"Fui a vender mi coche y lo valoraron muy bien, fueron muy rápidos y serios. Volveré a confiar en ellos para la próxima venta."

AUTOS RUIZ Opiniones

Cristina

hace 2 semanas

"100% recomendados.Compré mi coche aquí y la verdad que no pude encontrar un sitio mejor, la atención de los chicos que trabajan aquí ha sido increíble , tanto antes como después de la compra.Muchas gracias, por la paciencia y amabilidad.Pero sobretodo por vuestra profesionalidad ."

AUTOS RUIZ Opiniones

Nicole

hace 3 semanas

"Trato super profesional de todo el equipo, sin duda volveré a por más vehículos, super recomendable"

AUTOS RUIZ Opiniones

Felipe

hace 3 semanas

"Magnífica atención,te asesoran en todo momento,explicándote cualquier duda,.Empresa familiar de años de trayectoria,recomendable cien por cien."

AUTOS RUIZ Opiniones

Ger

hace 1 mes

"Un trato excelente. Me he sentido con mucha confianza todo el tiempo. Todo el equipo ha sido fabuloso, no fue solo el trato de una persona, si no todo el equipo. La ayuda prestada para resolver problemas incluso más allá de su responsabilidad ha sido increíble. No dudaría ni un segundo en recomendar, seguro que si vuelvo a comprar me acercaría ahí, más que por el coche por servicio. Un buen coche no lo es todo, el servicio y garantía que lo acompaña es igual de importante."

AUTOS RUIZ Opiniones

Ulises

hace 1 mes

"MUY PROFESIONALES LOS RECOMIENDO SI QUIRES COMPRARTE UN COCHE DE COFIANZA"

AUTOS RUIZ Opiniones

Distribuciones

hace 1 mes

"El mejor lugar para encontrar el coche que necesitas y con una financiación a tu medida"

AUTOS RUIZ Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Muy buenos profesionales, rápidos, serios,,transmiten confianza. Muy buen trato personal. Les tendremos en cuenta para futuras ocasiones."

AUTOS RUIZ Opiniones

Inmaculada

hace 2 meses

"Excelente el trato recibido por parte de Alberto, muy amable y atentos en todo momento. Muy contento por el coche, muy recomendable."

AUTOS RUIZ Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

"Acabamos de comprar un coche con ellos y el trato fenomenal. Rapidez en la entrega, buenos coches y precios."

AUTOS RUIZ Opiniones

Adriana

hace 2 meses

"Excelente atención 100% recomendados, nos atendió Alberto y salimos felices con nuestro coche. Muchas gracias, por la paciencia, amabilidad y sinceridad."

AUTOS RUIZ Opiniones

Meibel

hace 2 meses

"Llegue hace muy poco a Valencia y por suerte Autos Ruiz se ocupo de conseguirme el coche que necesitaba.Muy atentos Andres y Alberto. Muchas gracias!Lo super recomiendo"

AUTOS RUIZ Opiniones

Eugenia

hace 2 meses

"Hemos comprado el coche en este sitio y aparte de estar en unas condiciones estupendas , nos encantó mucho más la profesionalidad y el trato de todo el equipo sin duda los recomiendo y agradezco a todo el equipo por aconsejarnos desde el inicio , Victor , Alberto y Andrés muchas gracias!!"

AUTOS RUIZ Opiniones

Bryan

hace 3 meses

"Excelente sitio para comprar un coche muy profesionales y muy atentos un 10"

AUTOS RUIZ Opiniones

David

hace 3 meses

"Muy buena atención tanto antes como después de la compra 🤝"

AUTOS RUIZ Opiniones

Fjcs

hace 3 meses

"Compre un coche con ellos y estoy encantada!! Ya lo tengo varios meses y no me ha dado ningún problema. Aparte el personal es muy amable y cercano y te resuelven cualquier duda que tengas. Si tengo que comprarme otro coche tengo claro que volveré!!"

AUTOS RUIZ Opiniones

Mireia

hace 4 meses

"Desde el momento que me gusto mi coche tuve un trato estupendo y familiar. He quedado muy contenta y lo recomiendo 100 x 100 ."

AUTOS RUIZ Opiniones

Noelia

hace 5 meses

"Llevé mi coche y lo valoraron como yo esperaba, tuve una atención muy buena y quedé muy contento.RECOMENDABLE 😃."

AUTOS RUIZ Opiniones

Arturo

hace 5 meses

"Hace tiempo q buscaba un coche, desde el primer momento el trato fue muy cercano, muy correcto todo lo del coche ya llevo 3 meses y todo perfecto, incluso se hicieron cargo de todos los papeleos no tuve q hacer nada."

AUTOS RUIZ Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Un servicio excelente , muy contenta con el trato y muy feliz con mi nuevo coche. Gracias Alberto!!"

AUTOS RUIZ Opiniones

Vanesita

hace 5 meses

"Amables, atentos y muy profesionales. Muy agradecida."

AUTOS RUIZ Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Excelente servicio!!! La atencion fue realmente buena, nos ayudaron en todo momento para poder comprar el coche y ademas, los precios son muy buenos, comparados a otros concesionarios.Super recomendado!!👍👍Volveriamos sin pensarlo."

AUTOS RUIZ Opiniones

Carolina

hace 11 meses

"Alberto me atendió muy bien me dio todas las facilidades y confianza para que me decantara finalmente por el Citroen C4. Tanto mi mujer como yo estamos seguros que el próximo coche será con vosotros, muchísimas gracias por la atención.¡¡Hasta pronto!!"

AUTOS RUIZ Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Genial !! Super contento con mi coche. El trato muy profesional y las pocas dudas k tuve me las resovieron en nada. Ya es el segundo coche k les compro. Gracias por todo!!😜👍"

AUTOS RUIZ Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Más que satisfechos con la compra del coche, una atención personalizada, se nota que son grandes profesionales ya que me aconsejaron en todo momento lo que mejor me vendría, estamos encantados con el coche el funcionamiento maravilloso y por ahora ninguna pega. Nuevamente daros las gracias y volveremos a comprar nuestro próximo coche aquí!!!!"

AUTOS RUIZ Opiniones

Ramiro

hace 1 año

"Alberto mostró en todo momento una enorme profesionalidad, fuimos atendidos con formalidad, agilidad y muy buen criterio. También queremos destacar su habilidad social y su capacidad de comunicación. Resulta un valor añadido al servicio que Autos Ruiz proporciona: enhorabuena."

AUTOS RUIZ Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Super contenta, el trato recibido por Alberto y Victor exquisito , muy muy contenta, me lo financiaron sin ningún problema y el coche va genial"

AUTOS RUIZ Opiniones

ISABEL

hace 1 año

"En el dia de hoy quiero destacar la profesionalidad de esta gente, iba buscando un coche que no consumiera mucho ya que por trabajo lo necesito. confíe en ellos por recomendación y efectivamente un trato muy personalizado y profesional, quiero destacar el trato de Alberto un chico serio y profesional. y también al otro chico que no me acuerdo del nombre que fue el que me explico lo que necesitaba de financiar. Sin duda alguna lo recomiendo y mi próximo coche lo comprare aquí.gracias estamos en contacto"

AUTOS RUIZ Opiniones

Juan

hace 1 año

"Si estás pensando en comprar un segunda mano no os recomiendo a nadie porque es cierto todo lo que cuentan las personas que tuvieron malas experiencias son tal para cual con garantiauto van de la mano no se hacen cargo ni el uno ni el otro de nada sus coches una que sales del local les vas descubriendo fallos a cada paso.... De lo peor que puedes encontrar en valencia"

AUTOS RUIZ Opiniones

Arcenio

hace 1 año

"Estoy contenta por el trato y la eficacia de sus servicios,te ayudan con todo y se encargan de todo .compre un coche y espero que vaya muy bien todo .Gracias Victor"

AUTOS RUIZ Opiniones

Alina

hace 1 año

"Buenos dias, la semana pasada compre un peugeot 208 del 2017 con 50.000km quiero recalcar el trato recibido por el chico de financiación (ahora no me acuerdo del nombre) muy agradecido"

AUTOS RUIZ Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Un buen trato a los clientes"

AUTOS RUIZ Opiniones

Wilson

hace 1 año

"Excelentes profesionales. Se nota que conocen su trabajo. Educados , amables y pacientes. Te aclaran todas las dudas que tengas. Les compré un coche y recomiendo a toda persona que necesite un vehiculo, que los visite, no quedarán defraudados."

AUTOS RUIZ Opiniones

Amalina

hace 1 año

"lo primero de todo agradecer el trato de el comercial, y la honestidad con la que me artendio. Después de ver unos cuantos coches me quede con Peugeot 308 los kilometros fue lo que mas me gusto aparte de la garantia premium que me dieron, deje mi coche con ellos. Andres sabia que necesitaba el coche lo antes posible y tardaron muy poco tiempo. estoy segura que mi próximo coche sera con vosotros. Muchas gracias por la ateción. recomendable 100%lola."

AUTOS RUIZ Opiniones

Lola

hace 1 año

"Hace poco me compré un coche de ellos, y estoy muy contenta, tanto con el coche que parece nuevo, como por la atención recibida de Victor y Alberto, que me asesoraron y me informaron de todas las dudas, por telefono y presencialmente, sin duda los recomiendo, gracias."

AUTOS RUIZ Opiniones

Merche

hace 1 año

"Buen sitio para vehículos de ocasión"

AUTOS RUIZ Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Estoy muy contento con la compra de un Golf en este concesionario por la gran colaboracion del comercial Alberto, una persona muy entregada a todo sea ventas papeleos ayudas en cualquier sector. Una persona muy amigable . Un gran comercial un 10 excelente en todo. Mil gracias muy contento. Tambien gracias a victor y a la chica administrativa ."

AUTOS RUIZ Opiniones

Eknath

hace 1 año

"Gente muy cercana y amable. Fui para vender mi coche, me trataron estupendamente desde el principio y me ofrecieron un precio súper cercano a lo que yo quería. Exactamente me ofrecían más del doble de lo que me ofreció compramostucoche... Además, rapidísimo en el pago por transferencia. Yo estoy encantada y ya los he recomendado a gente."

AUTOS RUIZ Opiniones

GEMMA

hace 1 año

"Muy buen trato todo perfecto te lo explican bien todo.....lo recomiendo"

AUTOS RUIZ Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Pues nuestra experiencia de momento es mala, tenemos un coche que les compramos el 1 de agosto. Nos fuimos de viaje a Cangas de Onís y a la vuelta nos dejó tirados, murió el alternador... La garantía nos lo cubrió, pero como el coche se quedó en Bilbao, casi 20 días sin coche...A la semana de recogerlo empezaron a fallas los cierres centralizados del vehículo, y en el impas de llevarlo a la garantía empezó a encenderse el testigo del agua. Bomba de agua para cambiar y correa, que por supuesto no se hacen caso ya que el seguro dice que es por el desgaste...El concesionario tampoco se responsabiliza, vamos que la reparación la hemos pagado y ya les hemos empezado a reclamar judicialmente...Decir que el trato recibido ha sido dispar, un comercial joven que tienen nos trató de forma que deja mucho que desear, pero bueno también decir que por parte del financiero Victor el trato ha sido excelente.Como detalle decir que el coche nos lo dieron con 189.000 km y hoy mirando pone, próximo cambio de aceite a los 192.000, osea que por 3.000km podían haberlo cambiado...En fin que ya veremos como queda el tema y rezaremos para que no le salgan más taras..."

AUTOS RUIZ Opiniones

Jacobo

hace 1 año

"Muy profesionales, cercanos y atentos, tanto Alberto como Víctor, una muy buena compra y experiencia. Lo recomiendo."

AUTOS RUIZ Opiniones

Sara

hace 1 año

"Muy buen trato y excelentes personas"

AUTOS RUIZ Opiniones

Emma

hace 1 año

"Coches viejos, mala presentacion y precio elevado. Los comerciales no saben mucho de coches."

AUTOS RUIZ Opiniones

Maxi

hace 1 año

"Trato excelente, grandes profesionales, claros y serviciales al 100%"

AUTOS RUIZ Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Hace 9 meses les compré un coche, a los dos días de comprarlo(literalmente) la batería se murió y el tubo del líquido refrigerante tenía fugas, lo lleve allí, me quisieron cobrar y les dije que o me lo arreglaban o se lo dejaba en la puerta y me iba con la pasta, no tuvieron más remedio que arreglarmelo.8 meses después de este aviso, se rompe la correa de accesorios, me salta una luz del airbag (dicen que eso es normal en la marca del coche) , se rompe una polea, no tiene el piloto del indicador de nivel de líquido de freno y claro yo contrate mi garantía y no había pasado ni 8 meses desde que lo saqué y me pongo en contacto con ellos de nuevo.Más tarde descubro que el filtro de aceite tiene fugas, piezas que hay cubriendo dentro del capó vienen rotas pegadas con celo, así te entregan los coches estos impresentables.Ellos en todo momento te remiten a la garantía (garantiauto) les comentas averia, te lo llevan a un taller colaborador y ven si entran o no el recambio "gratis" obviamente no entraba, además dos piezas que se estropean por el uso del tiempo y del kilometraje. Empiezo a llamar a unos y a otros y estos echan pestes de la garantia, del taller colaborador y se intentan quitar el muerto de encima, me piden que ponga una reclamacion que no sirve para nada y les pido que se tienen que responsabilizar ellos al ser los vendedores.Hablan con el dueño del concesionario y su respuesta es que me mire otro taller que me salga más barato y si quieres nos pones una reclamacion, fin de la historia.En definitiva si vas a comprarte un coche ni se te ocurra comprarlo aquí, tirais el dinero a la basura."

AUTOS RUIZ Opiniones

EME

hace 1 año

"No tienen mala atención perp los costee son bastante elevados y como no siemore que compras en un lugar de estos hay que informarse hasta de donde viene el coche y cuabtaa manos ha tenido"

AUTOS RUIZ Opiniones

Yago

hace 2 años

"Conocía la casa desde los comienzos y como siempre el trato maravilloso, volveré estoy segura, se acordaban de mi y no me pusieron ninguna pega para financiar, todo lo que puedo decir de ellos son cosas buenas."

AUTOS RUIZ Opiniones

Elisa

hace 2 años

"Muy atentos y con coches interesantes,lo necesitaba para antes del fin de semana y me lo entregaron enseguida. Muchas gracias."

AUTOS RUIZ Opiniones

Amparo

hace 2 años

"Son unos caraduras, te dicen que el coche sale en perfectas condiciones porque se supone que pasa una revisión y de eso nada.Me vendieron un coche que era PELIGROSO para circular, tenía rotos los soportes superiores de los amortiguadores delanteros, no tenía apenas líquido de frenos, las luces de freno en mal estado, los amortiguadores del capó y del maletero estropeados... Y si preguntas por el taller de la garantía, parece ser que está en NARNIA porque no te dan ninguna información.NO VAYÁIS!!!"

AUTOS RUIZ Opiniones

Irene

hace 2 años

"Hace poco me saque un coche de ahí y sin duda alguna me atendieron muy bien, muy cercano al cliente y si hay algun problema en la compra del coche te lo tratan de solucionar de muchas maneras. Agradecer a Alberto y a Victor por la agradable atención que nos dio a mi y a mi familia. A la gente que esta buscando un coche os recomiendo que os acerqueis a Autoruiz y echeís un vistazo, porque hay coches para todos lo gustos y accesible para todos los bolsillos."

AUTOS RUIZ Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Encantado con la atención recibida por Alberto, tienen bastantes coches y muy bien cuidados."

AUTOS RUIZ Opiniones

Iván

hace 2 años

"Muy buenas!! Me compre hace unos días el coche allí y la verdad que me salió todo muy bien! La atención que recibí ha sido genial, yo tenia prisa por el coche y lo tuve enseguida! Tube un problema y me lo solucionarón muy rápido!! Atención, precio y calidad fantastica, lo indicare siempre que me pregunten por un concesionario!! Gracias Alberto, Andrés y al otro chico que no me acuerdo el nombre jjjee..Volveré cuando vaya a cambiar de coche!! Lo recomiendo!! 👍"

AUTOS RUIZ Opiniones

Marck

hace 2 años

"NADA RECOMENDABLE.La garantía ofrecida por este concesionario no se hace responsable de nada, como en mi caso la bomba de agua a los 6 meses de uso.Poco profesionales, se lavan las manos una vez ha pasado la venta y no te solucionan nada, aunque a la hora de la venta todo es perfecto y maravilloso. Excusas para todo hasta para darnos la hoja de reclamación. LAMENTABLE Y VERGONZOSO.Le doy una estrella porque es lo mínimo. No volvería en mi vida y desde luego si te lo estás planteando, no vayas. Me siento totalmente engañada."

AUTOS RUIZ Opiniones

Karol

hace 2 años

"Buen servicio, profesionales 100%. Te asesoran en todo momento y se preocupan por solventarte cualquier percance que te surja. He comprado un chevrolet trax para trabajar y si me surje la ocasión otra vez acudiré a ellos sin dudarlo."

AUTOS RUIZ Opiniones

Pascual

hace 2 años

"Después de la mala experiencia con esta empresa, si se le puede llamar de alguna manera, me siento obligado a dar mi opinión de manera pública para declarar que autos ruiz son unos estafadores, ya que no puedo tomar medidades legales contra estos impresentables por tiempo prescrito, pero sí quiero informar de manera veraz, además os invito a que indagueis en internet, pues hay muchas más criticas en foros de coches, gente que ha tenido problemas con ellos, los coches y la documentación que aportan.Pues bien, decir que venden coches en muy mal estado, pintandolos muy bien, la garantía que te dan no vale absolutamente nada pues se pasan la ''bola'' de una mano a otra, y no te dan solución alguna a lo que les pides cuando nada mas comprarlo ,a los meses ya empieza a dar problemas, pero al año el coche empieza a dar problemas mucho más graves, cambio de embrague, turbo,radiador etc...En mi caso, en cuestión de 2 años,6000euros en reparaciones, con un coche de 100.000km.Algo que puntualizar, proporcionana falsa información(me dijeron que mi coche era solo de una persona y había sido en realiadad de dos más, lo descubrí gracias al informe de la DGT) y documentación de compra-venta, de dudosa validez para el comprador pero no para el vendedor;(verificado por un abogado hace poco) pues lo hacen de tal manera que evitan ''pillarse los dedos''.Así mismo, descubrimos que había una modificación en el kilometraje.Os preguntareis porqué no hemos tomado medidas, simplemente por que ya ha pasado el tiempo que ampara la ley, pero no queríamos quedarnos sin dar esta información y que sirva a todo aquel que quiera comprar un coche de segunda mano a este impresentable,para que ande''con pies de plomo''.Repito impresentables y panda de estafadores tanto él dueño como su hijo."

AUTOS RUIZ Opiniones

VR

hace 3 años

"muy contento con la compra agradecido por el trato."

AUTOS RUIZ Opiniones

Gonfernandezgar

hace 3 años

"Dos coches y los dos con problemas el primero para el desguace no ha llegado ni a un año, el segundo ya hemos tenido que cambiar el turbo compresor , lo lamento pero no os fiéis, huid como de la peste, no se responsabiliza ni el vendedor ni por supuesto la garantia que ofrece. Nefasto. Alpusa s,l."

AUTOS RUIZ Opiniones

Magda

hace 3 años

"Buenos dias. vendi mi coche y el trato de los trabajadores maravilloso sin duda si tengo que volver a vender mi coche lo venderia aqui. Salduos y gracias por el trato."

AUTOS RUIZ Opiniones

Fer

hace 3 años

"Atencion desganada...precios muy altos y pocas facilidades...Argumentos sin sentido y viendo las otras reseñas tengo claro que no volveria a entrar..."

AUTOS RUIZ Opiniones

Roberto

hace 3 años

"Vendí mi coche en este sitio y al poco tiempo les compre otro y no me ha dado problemas hasta el momento. Lo recomiendo."

AUTOS RUIZ Opiniones

MARIA

hace 3 años

"Muy mala experiencia en el servicio de esta gente."

AUTOS RUIZ Opiniones

Francisco

hace 4 años

"Muy amables, muy buen servicio y siempre atentos."

AUTOS RUIZ Opiniones

Juan

hace 4 años

¿Qué opinas sobre AUTOS RUIZ?

¿Quieres contactar con AUTOS RUIZ Concesionario de automóviles?

Alternativas a AUTOS RUIZ

Si no te gusta este concesionario y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores concesionarios de València de este diciembre de 2021

Auto Escribano S L
Auto Escribano S L

Taller mecánico en València

Carrer de l'Arquitecte Rodríguez, 42, 46019 València, Valencia


Mira he visto una reseña de usted y tu mujer por muy sofocada que vaya un día de calor, yo como trabajador de una gasolinera, no me entran las ganas de prestar mi tiempo para...

Renault Pista De Silla Ginestar - Valencia
Renault Pista de Silla Ginestar - Valencia

Concesionario Renault en València

Avenida Ausiás March, 186, 46026 València, Valencia


Hola desde Barcelona, esta semana fuimos a Valencia a buscar un coche en Ginestar Renault, ....fantastica experiencia¡¡¡¡¡¡....rapida,segura,muy cordial y sumamente gratificante.....A SI DA GUSTO....gracias Carlos y Jose..autenticos profesionales...y lo mas importante...buenas personas.FELICITATS desde Cataluña....

Ford En Valencia - Automóviles Palma
FORD en Valencia - Automóviles Palma

Concesionario de automóviles en València

Carrer del Riu Escalona, 19, 46023 València, Valencia


Con José Luis todo perfecto!! Encantada!! Un cochazo

Villena Automocion S. L.
Villena Automocion S. L.

Concesionario de automóviles en València

Av. de Burjassot, 251, Bajo, 46015 Valencia


Profesionalidad y muy agradable Ana la secretaria .