guiaconcesionarios - Opiniones de concesionario

Auto Escribano S L

Concesionario de automóviles en València

Taller mecánico de València que encontrarás en Carrer de l'Arquitecte Rodríguez, 42, 46019 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Auto Escribano S L, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre el concesionario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Auto Escribano S L abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este concesionario?

Está en Carrer de l'Arquitecte Rodríguez, 42, 46019 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Auto Escribano S L?

Para contactar con este concesionario deberás llamar al 963658523

Dirección

Encuentre el concesionario en el mapa inferior

Información

NombreAuto Escribano S L
SectorTaller mecánico
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webautoescribano.com
Teléfono963658523

Horario

Lunes8:00–14:00 | 15:30–20:00
Martes8:00–14:00 | 15:30–20:00
Miércoles8:00–14:00 | 15:30–20:00
Jueves8:00–14:00 | 15:30–20:00
Viernes8:00–14:00 | 15:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este concesionario, Auto Escribano S L, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Taller mecánico Auto Escribano S L València

Auto Escribano S L opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 53 usuarios hablando de este concesionario de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Auto Escribano S L pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Son muy profesionales y atienden muy bien a sus clientes. Yo estoy muy satisfecha."

Auto Escribano S L Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Servicio rápido, serio y profesional.Sin duda mi taller de confianza, trato agradable por parte de Laura, Juan, Amparo y todos sus trabajadores."

Auto Escribano S L Opiniones

Hilario

hace 4 meses

"Es la segunda vez que he ido y al igual que la vez anterior han sido muy profesionales. Me he quedado sin batería y han venido al garaje que hay cercano, lo han arrancado y me han cambiado la batería súper rápido. Además el trato excelente, tanto del chico que me acompañó al garaje y cambió la batería como las chicas que están en recepción. Muy recomendable"

Auto Escribano S L Opiniones

LAURA

hace 5 meses

"Llamo por tfno. y pido cita para que me revisen una fuga de agua y me den presupuesto de reparación.Revisan las órdenes de trabajo y me dan cita para el día siguiente a las 10:00.Llego al taller a las 9:50 y no hay sitio para aparcar por la zona, y en el taller tampoco; incluso hay un coche en la entrada que impide el acceso al taller, con lo que tardo 15-20 minutos en aparcar.Me registran la entrada y me dicen que a lo largo del día lo revisarán y me llamarán. Les digo que me he desplazado desde 20 Km de distancia y les pido que me al menos me digan si lo revisarán en 2-3 horas o al menos que me digan si será a lo largo de la mañana, porque si es así me esperaría allí porque no me merecía la pena irme para luego volver, pero insisten en que lo harán cuando puedan a lo largo del día.Les pregunto de qué me sirve pedir cita, y me contestan que es para su organización interna, y que el cliente no puede decidir en qué momento se revisa su vehículo, que eso lo deciden ellos.Entiendo que si te dan una cita es para atenderte a esa hora. Yo no pretendo que revisen la avería al momento, pero si me dan una cita entiendo que deben hacerlo en un plazo de tiempo prudente. Si a mi me dicen que en un plazo de 2 ó 3 horas me revisarían el coche, independientemente del tiempo que les hubiese llevado hacer la revisión (como si hubieran sido 2 horas más), me hubiera esperado, como así se lo hice saber, pero como insistieron en que "sería a lo largo del dia" me fui a otro taller.Me lo revisaron al momento (sin haber pedido cita), me hicieron el presupuesto, y se lo he dejado para su reparación. Me han dicho que mañana por la mañana, en cuanto lo tengan listo, me llamarán para que pase a recogerlo, y además con un precio que me ha parecido excelente y una atención espléndida, enseñándome "in situ" la avería y explicándome en qué consistía la reparación.Así que un 0 para Talleres Autoescribano y un 10 para Talleres Autobox Valencia, en c/ Músico Gomis 36 trasera.He vuelto nuevamente a utilizar los servicios de este taller, ya que es donde había comprado el coche y decidí darles otra oportunidad, y debo decir que el trato no ha tenido nada que ver con el de la anterior ocasión. Esta vez me atendieron con rapidez y con una gran atención, y además se disculparon por el error cometido en mi anterior visita y Juan Escribano me dijo que no entendía por qué había ocurrido, y que si alguna vez tenía algún problema, que preguntase por él, y que si en mi anterior visita él hubiese sabido lo que ocurría no habría permitido que me fuese sin solucionar el malentendido, y que por supuesto me habrían revisado la avería con la urgencia que yo necesitaba.Así que a la vista de este cambio de actitud, que confío que se haya debido a un malentendido, me han recuperado como cliente, y di el trato continúa como en la última visita, seré cliente por mucho tiempo.Muchas gracias Juan."

Auto Escribano S L Opiniones

Jesus

hace 8 meses

"Servicio de calidad a un precio muy bueno, de los mejores talleres que he visitado, recomendable al 100%"

Auto Escribano S L Opiniones

Roberto

hace 9 meses

"Son unos grandes profesionales!!!!Y unas grandes personas...😘😘"

Auto Escribano S L Opiniones

Mati

hace 1 año

"El trato es totalmente personalizado, dentro de la maxima calidad de Servicio: La atencion y los resultados son gratamente satisfactorios...seguire confiando en su Equipo."

Auto Escribano S L Opiniones

Aaiun

hace 1 año

"Taller de confianza!!! Llevo el coche para todas las revisiones, además de varias reparaciones, son los únicos que no han intentado engañarme intentando sacarme más dinero, me dejan un coche de sustitución y puedo seguir trabajando sin problemas, los talleres que tienen muchas franquicias por España me engañaron y se aprovecharon de sus servicios rápidos, al final no vale la pena, mejor tener un taller de confianza y que me tratan de maravilla, recomendable 100 x 100"

Auto Escribano S L Opiniones

Lothar

hace 1 año

"Siempre miran por el Cliente para que se vaya satisfecho"

Auto Escribano S L Opiniones

Jose

hace 1 año

"Solo puedo decir cosas buenas.A mi me atendió Juan y fue un trato de 10 tanto el como su hermana.Lo recomendaría a todo el mundo trabajan muy bien .Excelentes profesionales en chapa y pintura."

Auto Escribano S L Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Taller con buena atención y buen criterio para resolución es"

Auto Escribano S L Opiniones

Rafel1964@gmail.com

hace 1 año

"Es el taller al que siempre voy. Son de total confianza y el trato es excelente."

Auto Escribano S L Opiniones

Borja

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido correcta tanto técnicamente como en el trato.Creo que hacen bien su trabajo.Volveré."

Auto Escribano S L Opiniones

Antonio

hace 1 año

"La asistencia de grua genial incluido taller movil es grupo Renault .Me cambió la batería del coche y a funcionar genial"

Auto Escribano S L Opiniones

Juan

hace 1 año

"Buen sitio para llevar tu coche"

Auto Escribano S L Opiniones

Javier

hace 2 años

"Mi taller de confianza, repararon de maravilla mi coche antiguo y me han ayudado en todo con mi nuevo Kadjar, agradecido con su interés y eficiencia, sin duda el mejor taller de la zona."

Auto Escribano S L Opiniones

Quintín

hace 2 años

"Son minuciosos en mecánica hasta más allá.Te solucionan el problema pero dales tiempo."

Auto Escribano S L Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Trato espectacular, sobre todo por parte de Laura, rápida la entrega y muy atentos en todos los puntos,condiciones e información.Muy profesionales!!Muy contentos con nuestro dacia lodgy!!"

Auto Escribano S L Opiniones

Jose

hace 2 años

"Auto Escribano es un taller multimarca, que destaca por su buen servicio y atención personalizada.Disponen de dos localizaciones, la de Valencia (Barona) y la de Bonrepòs. Así pueden ofrecer un servicio muy completo"

Auto Escribano S L Opiniones

Andrés

hace 2 años

"He ido unas cuantas veces a este taller por proximidad. Hay cosas a mejorar como más organización y tiempos de reparación. Te dicen una hora para recoger el coche y al final llevan más tiempo de los planificado. Lo demás bien el personal es muy amable."

Auto Escribano S L Opiniones

Luis

hace 2 años

"Muy buen sitio para llevar a arreglar el coche"

Auto Escribano S L Opiniones

Maria

hace 2 años

"Un buen taller de confianza para llevar tu coche. Trato agradable."

Auto Escribano S L Opiniones

Amparo

hace 2 años

"Es el mejor taller de Valencia un trato muy cercano y muy bien de precio, y muy buenos profesionales"

Auto Escribano S L Opiniones

Javi

hace 2 años

"Lo lleve a reparar y me dieron un servicio excelente, muy recomendable y profesionales, todo impecable. Gracias"

Auto Escribano S L Opiniones

Joan

hace 3 años

"Excelente.muy buena atención.me compré un coche ahí.me facilitaron todo"

Auto Escribano S L Opiniones

Sonia

hace 3 años

"Lamentablemente he tenido que llevar el coche del trabajo varias veces en pocos meses con estancias mínimas en el taller de 1 semana y nunca, nunca tienen coche de sustitución. La última avería llevé el coche al taller con grúa y han tardado casi cuatro semanas en darme presupuesto, entiendo que ha coincidido con el mes de agosto y hay menos personal, pero sino estoy encima hubieran tardado más todavía. Las chicas de recepción muy amables pero el responsable de mecánicos que es el que tiene que darme respuestas no hay forma de hablar con él, hemos tenido que pasar a la comunicación por email. No dudo de la profesionalidad del taller, pero por mi experiencia, hay que estar muy encima y los plazos se dilatan muchísimo, aparte de que la existencia de los coches de sustitución parece casi una leyenda urbana"

Auto Escribano S L Opiniones

Francisco

hace 3 años

"Conocí el taller, porque tuve un accidente con mi coche y después de llamar a 5 casas oficiales Renault, el único que me daba coche de sustitución sin coste ninguno fue Autoescribano.El trato tanto con el gerente como con las secretarias fue muy bueno y me resolvieron todo el papeleo sin nigun tipo de probllemas.Desde entonces llevo allí el coche a las revisiones."

Auto Escribano S L Opiniones

Bruno

hace 4 años

"Es un taller del que te puedes fiar. Son honrados."

Auto Escribano S L Opiniones

Vicente

hace 4 años

"Servicio excelente y lo que es más importante el trabajo de chapa y pintura son de calidad"

Auto Escribano S L Opiniones

Oscar

hace 4 años

"Buenos dias. Ayer, al ver tanta reseña negativa, llame al taller.Laura, me explico todo, no hacen diagnostico, ellos te hacen la carga por 29 euros iva incluido. y si luego hay algun fallo de compresor el problema es tuyo, como bien me explico. Por la tarde hable con otra señorita Amparo, me lo volvio a explicar por segunda vez y ademas bien clarito y decidi pedir cita.En menos de una hora mi Plo, estaba cargado y fresquito.Me informo, que debia tener alguna fuga, ya que la carga que le quedaba, era inferior a la que le pusieron.Pero me dijo que probablemente, seria mas cara la localizacion y reparacion de la fuga , que cargar por 29 euros.A los que escriben reseñas, contando la verdad a medias le digo que eso no se debe hacer , Ya que mienten.Super Profesionales.Ahhhh!!! Es la primera vez que iba..... Gracias, Me volvereis a ver."

Auto Escribano S L Opiniones

ANA

hace 4 años

"Por que es un taller muy familiar con muy buen ambiente y trato inmejorable,totalmente fiable y recomendable en todos los sentidos tanto en el trato con temas de oficina como con el trato especial hacia el coche.100%100 recomendable grandes profesionales"

Auto Escribano S L Opiniones

Angel

hace 4 años

"Compre un coche el año pasado y el trato no ha podido ser mejor. Siempre atentos y me han ayudado en cualquier duda o problema. También llevaré mi coxhe a este taller al pasar la garantía."

Auto Escribano S L Opiniones

Laura

hace 4 años

"Profesionales y un trato muy familiar. Me encantan!!!"

Auto Escribano S L Opiniones

Alicia

hace 4 años

"Buen taller , precio ajustado.Para mantenimiento del coche , el mejor que conozco."

Auto Escribano S L Opiniones

Jorge

hace 4 años

"Buenos profesionalesHe llevado mi coche después de estar en otros talleres, donde no me daban ninguna solución al problema que tenia, no se si por falta de experiencia o pocas ganas de trabajar, me han atendido correctamente, me dejaron un coche de cortesia y despues de un par de dias, han podido solucionar el problema, informándome en todo momento, creo que no pedía tanto! Aqui se nota que llevan muchos años trabajando y que tienen mucha experiencia, el precio esta bien, comparado con otros talleres mucho mejor, mi experiencia ha sido buena, ya tengo taller de confianza."

Auto Escribano S L Opiniones

Juanma

hace 5 años

"Un trato exquisito, rapidez en la reparación y muy amables, me encanta!"

Auto Escribano S L Opiniones

Rubén

hace 5 años

"Un taller espectacular, muy amables y rapidos, te dejan coche de sustitucion de manera gratuita y muy atentos en todo lo que les pides, muy contento con su servicio y lo recomiendo."

Auto Escribano S L Opiniones

Adrian

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Auto Escribano S L?

¿Quieres contactar con Auto Escribano S L Taller mecánico?

Alternativas a Auto Escribano S L

Si no te gusta este concesionario y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores concesionarios de València de este enero de 2022

Renault Pista De Silla Ginestar - Valencia
Renault Pista de Silla Ginestar - Valencia

Concesionario Renault en València

Avenida Ausiás March, 186, 46026 València, Valencia


Hola desde Barcelona, esta semana fuimos a Valencia a buscar un coche en Ginestar Renault, ....fantastica experiencia¡¡¡¡¡¡....rapida,segura,muy cordial y sumamente gratificante.....A SI DA GUSTO....gracias Carlos y Jose..autenticos profesionales...y lo mas importante...buenas personas.FELICITATS desde Cataluña....

Ford En Valencia - Automóviles Palma
FORD en Valencia - Automóviles Palma

Concesionario de automóviles en València

Carrer del Riu Escalona, 19, 46023 València, Valencia


Con José Luis todo perfecto!! Encantada!! Un cochazo

Villena Automocion S. L.
Villena Automocion S. L.

Concesionario de automóviles en València

Av. de Burjassot, 251, Bajo, 46015 Valencia


Profesionalidad y muy agradable Ana la secretaria .

Renault Retail Group - Dacia Retail Group Calle Islas Canarias
Renault Retail Group - Dacia Retail Group Calle Islas Canarias

Concesionario de automóviles en València

Carrer de les Illes Canàries, 78, 46023 València, Valencia


Un excelente concesionario, muy amables y sobre todo profesionalidad.