guiaconcesionarios - Opiniones de concesionario

Sanz Motor S L

Se encuentra en Valladolid

Concesionario de automóviles de Valladolid que encontrarás en Av de Burgos, 72, 47009 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Sanz Motor S L, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre el concesionario

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Sanz Motor S L abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este concesionario?

Está en Av de Burgos, 72, 47009 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Sanz Motor S L?

Para contactar con este concesionario deberás llamar al 983362530

Dirección

Encuentre el concesionario en el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es Sanz Motor S L, el concesionario de Valladolid

Información

NombreSanz Motor S L
SectorConcesionario de automóviles
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webredconcesionariosmazda.es
Teléfono983362530

Horario

Lunes9:00–13:30 | 16:00–20:00
Martes9:00–13:30 | 16:00–20:00
Miércoles9:00–13:30 | 16:00–20:00
Jueves9:00–13:30 | 16:00–20:00
Viernes9:00–13:30 | 16:00–20:00
Sábado10:00–13:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este concesionario, Sanz Motor S L, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Concesionario de automóviles Sanz Motor S L Valladolid

Sanz Motor S L opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 86 usuarios hablando de este concesionario de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sanz Motor S L pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Trato y profesionalidad fuera de toda duda.Será mi taller de referencia mientras tenga un Mazda."

Sanz Motor S L Opiniones

Alfredo

hace 3 semanas

"El trato recibido ha sido excelente, antes, durante y después de la compra del coche. Lo recomiendo activamente.Quiero mencionar especialmente al comercial que me atendió, José Ángel, desde el primer momento que entré al concesionario resolvió todas mis dudas, me explicó todas y cada una de las características del coche, le expliqué los requisitos que necesitaba y me aconsejó cual era el coche que mejor se adaptaba a estos. Es un profesional de 10."

Sanz Motor S L Opiniones

Victor

hace 1 mes

"muy buena atención al cliente.Buenos profesionales"

Sanz Motor S L Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Trato agradable, y muy buenos precios"

Sanz Motor S L Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Compramos un Mazda CX-30, nos atendió Fernando profesional como la copa de un pino un 10 por la atención y el servicio prestado.Ahí estaba nuestro coche esperando a la hora indicada todo perfecto."

Sanz Motor S L Opiniones

Guillermo

hace 5 meses

"Un grupo muy profesional, interesados en dar al cliente lo que necesita."

Sanz Motor S L Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Nuestra experiencia ha sido de sobresaliente, el jefe de ventas (Fernando) un súper profesional, todo perfecto."

Sanz Motor S L Opiniones

Ro

hace 6 meses

"Muy buena atención por parte de Fernando. Ahora solo falta decidirnos. 😉😉"

Sanz Motor S L Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"Un gran placer hacer negocios con Fernando como siempre además de amable muy eficiente en su trabajo;compra fácil y sin complicaciones un 10"

Sanz Motor S L Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Quería en esta reseña agradecer a Fernando el trato que nos ha dado al vendernos este cocheGran profesional tiempos de entrega exactos incluso con antelación y precio ajustadoUn placer no será el último coche que compre"

Sanz Motor S L Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Un concesionario serio con personal muy competente y agradable tanto en taller como en ventas. Precio justo y muy profesionales, volveremos."

Sanz Motor S L Opiniones

Jaime

hace 7 meses

"Amables y eficientes me entregaron el coge antes de la hora prevista"

Sanz Motor S L Opiniones

Joserra

hace 7 meses

"Un trato estupendo y muy profesional"

Sanz Motor S L Opiniones

Rosana0722

hace 7 meses

"Se nos averió el coche en mitad de un viaje un viernes poco antes de la hora del cierre, aún así nos atendieron muy amablemente y nos arreglaron la avería súper rápido. Muchas gracias."

Sanz Motor S L Opiniones

Mónica

hace 7 meses

"Visité el concesionario y me atendió Fernando, un gran profesional, lastima que el coche que fui a ver no tenia cambio automático y no nos pudimos entender, instalaciones impolutas de limpieza, trato mas que perfecto, muy recomendable."

Sanz Motor S L Opiniones

Brezo

hace 7 meses

"Encantado con el trato de Fernando"

Sanz Motor S L Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"No compré finalmente un Mazda (cuestión de gustos que no impide reconocer que son estupendos coches con un gran acabado), pero no puedo dejar de reseñar el buen hacer y el trato exquisito que nos dispensó Fernando. Un auténtico profesional que no regateó atenciones y amabilidad. Gracias."

Sanz Motor S L Opiniones

Lino

hace 7 meses

"Desde ayer disfrutamos de un maravilloso CX30. Un cochazo.La atención del concesionario por parte de Fernando, fue en todo momento magnífica, haciéndonos sentir en todo momento como en casa y resolviendo todas nuestras dudas.Encantados de haber comprado el coche en Sanz Motor :)"

Sanz Motor S L Opiniones

Unai

hace 8 meses

"10 en instalaciones10 en trato por teléfono10 en trato por e-mail10 en trato por whatsappMención especial al comercial Jose Ángel, comencé a tratar con él en el mes de Noviembre para conocer al detalle el modelo CX5 de Mazda y tras 5 meses ya tengo mi CX5, como un niño con juguete nuevo. Durante todo este tiempo atendió correctamente a todas las dudas y preguntas que me surgieron, me ofreció y pude probar un modelo CX5 en cuanto fue posible, el modelo concreto en el que estaba interesado no lo tenían en exposición pero en cuanto lo recibieron me avisó para que fuese a verlo.Se nota que le gusta su trabajo y conoce al 100% los coches, te asesora sobre lo que necesitas y no te trata de vender lo que no quieres, no así las experiencias que tuve con otras marcas que me intentaban vender el stock en lugar de un coche a medida, según mis gustos.A todo esto decir que mi coche en concreto no tiene nada que envidiar a marcas del sector denominado "Premium", ni en calidades, ni en equipamiento y sobre todo en el sobre coste con el que estas marcas inflan a los diferentes modelos. El silencio de su interior rodando a 120Km/h, tacto del volante, salpicadero, facilidad de los sistemas de info-entretenimiento, medidas de seguridad y sobre todo la iluminación, estoy encantado con los faros FULL LED adaptativos, "UNA AUTENTICA PASADA".Recomiendo al 100% el Mazda CX5 Homura y si puede ser con cambio automático mejor que mejor, disfrutarás como un niño."

Sanz Motor S L Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Mi experiencia es muy buena.... Siempre amables, atentos y profesionalesEs la segunda vez q voy, para hacer la revisión al coche..... Nunca ponen pega, son puntuales a la hora de la entrega.... En fin.. Todo bienTengo q agradecer de nuevo el comportamiento de todos los componentes del concesionario.... Desde Fernando, pasando por Antonio, la chica de la recepción q no recuerdo su nombre.. Ha estado genial. Muchas gracias por todo!!! Sois estupendos... Gracias de verdad"

Sanz Motor S L Opiniones

Ricardo

hace 9 meses

"Buen trató muy buenos coches y por fin un coche con todo a buen precio"

Sanz Motor S L Opiniones

Winy

hace 10 meses

"El servicio de atención en el taller , una de las personas que atiende , muy mal"

Sanz Motor S L Opiniones

Sonia

hace 10 meses

"Recepción, chapa y pintura. Servicio rápido. Atención inmejorable"

Sanz Motor S L Opiniones

María

hace 1 año

"Muy buena atención por parte del comercial, la exposición completa y muy limpia como debe de ser"

Sanz Motor S L Opiniones

Jcapolo

hace 1 año

"El vendedor no quería venderme nada. A veces las apariencias engañan"

Sanz Motor S L Opiniones

Juan

hace 1 año

"Compramos el coche en septiembre, y tanto la atención preventa, con la explicación de las características de los vehículos, asesoramiento del tipo de vehículo y prueba del modelo fue fantástico, la entrega del vehículo igual, se acordó una fecha y hora y se cumplió perfectamente. Tuvimos que acudir al taller al poco tiempo por un problema de chapa y la atención del taller fue igual que la comercial, nos explicaron las opciones de reparación y el resultado impecable."

Sanz Motor S L Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Servicio personalizado de una excelente marca."

Sanz Motor S L Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Agradecer al equipo de Sanz Motor Valladolid por el trabajo realizado, a José Ángel a la hora de la entrega del coche y en especial a Fernando que nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto hasta la hora de la adquisición del nuevo vehículo Mazda 3. Sabiendo que en las circunstancias de hoy en día el trabajo comercial es mucho más complejo y difícil por el distanciamiento social que nos mandan realizar y en nuestro caso particular que somos clientes de otra provincia. Muchísimas gracias y os deseamos mucha suerte."

Sanz Motor S L Opiniones

Jose

hace 1 año

"Trato genial en todos los sentidos y el personal muy amable. Recomendable 100%."

Sanz Motor S L Opiniones

Maro

hace 1 año

"Recomiendo totalmente tanto la compra de un vehículo nuevo como el servicio post-venta. Actualmente soy propietario de un Mazda 2 y desde que lo compre allí me lo tratan genial tanto en mecánica como en chapa y pintura. También quiero dar la enhorabuena a Sanz Motor S.L. por los grandes profesionales que tiene tanto en el servicio post-venta como en el departamento de ventas. Sus dos comerciales Fernando y José Ángel son unos grandes profesionales que en todo momento te ayudan y te asesoran en la compra de tu Mazda.Muchas gracias!!"

Sanz Motor S L Opiniones

Sebastián

hace 1 año

"Atención muy buena,amabilidad,es la segunda vez que compro"

Sanz Motor S L Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"Buen asesoramiento buenos profesionales en su trabajo como comercial. Enhorabuena al buen trabajó que hoy se necesita entodas las profesiones."

Sanz Motor S L Opiniones

Julio

hace 1 año

"Muy buen trato y muy profesional, el vendedor parecía saber de lo que hablaba, se esforzó por mostrarnos los pros y los contras de los coches en los que estábamos interesados."

Sanz Motor S L Opiniones

Chiqui

hace 1 año

"Funcionan muy bien y se desviven por el cliente, incluso cuando la propia marca no da la talla"

Sanz Motor S L Opiniones

Eugenio

hace 1 año

"Bien atendidos, Jose Angel vendedor profesional y educado , nos sentimos como en casa."

Sanz Motor S L Opiniones

G.

hace 1 año

"Personal muy amable y profesional. Cumplen plazos y explican claramente los precesos que realizan al coche."

Sanz Motor S L Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Gran atención por parte de Fernando San José"

Sanz Motor S L Opiniones

Sonsoles

hace 1 año

"Te atienden fenomenal y te venden unos coches estupendos, marca MAZDA"

Sanz Motor S L Opiniones

JULIO

hace 1 año

"Taller con buen servicio relación calidad precio"

Sanz Motor S L Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Buen trato por parte del del jefe de ventas"

Sanz Motor S L Opiniones

Jose

hace 1 año

"Experiencia muy positiva, me atendió Fernando, personal atento y agradable, me explico todos los conceptos técnicos con detalle y pude probar un vehículo que acaba de salir al mercando. Sin duda, una buena elección en Valladolid. Gracias a Sanz Motor!"

Sanz Motor S L Opiniones

Patrizia

hace 1 año

"Me gustan mucho los diseños de estos vehículos. No puedo valorar más que la apariencia que tiene el local."

Sanz Motor S L Opiniones

Juan

hace 1 año

"Solo por ver los increíbles modelos de Mazda merece la pena pasar a visitar el concesionario. El comercial, José Ángel González, un tipo muy agradable y simpático"

Sanz Motor S L Opiniones

Delfín

hace 2 años

"Entrar preguntar y poco menos que salir... No fue desagradable el vendedor en ningún momento, pero interés por venderme un coche. Entrar y salir y lo digo todo."

Sanz Motor S L Opiniones

Rubén

hace 2 años

"Venden coches a precios poco asequibles"

Sanz Motor S L Opiniones

Moi

hace 2 años

"El concesionario atiende bien pero el taller es caro"

Sanz Motor S L Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Gran trato, personal muy cercano y profesional!"

Sanz Motor S L Opiniones

David

hace 2 años

"Buenos coches y buena atención.Hago allí los mantenimientos y las reparaciones y además de rápidos son muy buenos profesionales."

Sanz Motor S L Opiniones

Sara

hace 2 años

"Servicio rápido con precios de taller oficial pero amables y al terminar la reparación te lavan el coche"

Sanz Motor S L Opiniones

Jorge

hace 2 años

"La Atención de Fernando ha sido inmejorable. Buenos consejos, espero volver a por el coche."

Sanz Motor S L Opiniones

Juampi

hace 2 años

"Trato excepcional, totalmente recomendable! Volveré seguro."

Sanz Motor S L Opiniones

Alejandro

hace 2 años

"Buena acogida, buenos profesionales y por lo que a mi respecta ,trato excelente, las instalaciones muy buenas y limpias."

Sanz Motor S L Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Buen sitio para comprar tu cochePersonal amable y profesionalBuenos precios"

Sanz Motor S L Opiniones

Jesus

hace 3 años

"Buena atención, a la hora de comprar el coche surgió un retraso, me dejaron coche de cortesía idéntico al que habia pedido hasta que llegó el mío. La unica visita al taller ha sido para la primera revisión y todo bien."

Sanz Motor S L Opiniones

Ricardo

hace 3 años

"Mala atención por parte de los vendedores y bastante chulería en el trato,sin duda me iré a otro concesionario."

Sanz Motor S L Opiniones

Adrian

hace 3 años

"Magníficas instalaciones para reparar tu Mazda, con buena atención y servicio"

Sanz Motor S L Opiniones

Manuel-J.

hace 3 años

"Excelente atención por uno de los comerciales. Sin embargo grosero el otro compañero..."

Sanz Motor S L Opiniones

Raul

hace 3 años

"Cuando entré en este concesionario (allá por febrero), tenía decidido que, si no se me iba de presupuesto, compraría un CX5 porque era el coche que más me gustaba de entre los "suv" que había visto. La persona que me atendió entonces, que resultó luego ser el jefe de ventas, me dijo: espérese a la versión 2017, que viene con muchas más prestaciones y con una línea nueva que va a ser impactante: nos enseñó por el ordenador toda la información y nos dió un catálogo, porque aún no habían recibido ningún modelo de la nueva versión. Y lo hice: esperar.En abril lo encargué, beneficiándome de una promoción, y un par de semanas antes de lo que nos dijo cuando lo reservamos, estaba recogiendo mi coche Mazda CX5 nuevo. Poco menos de tres meses llevo con el coche y he pasado un par de veces (la revisión de los 2000 kms y presión de neumáticos) y todo muy correcto.Mi experiencia ha sido, por tanto, muy positiva. Y espero que siga siendo así."

Sanz Motor S L Opiniones

Antonio

hace 3 años

"Primer contacto con un concesionario Mazda. Buen trato y mejor atención por el personal de ventas, Fernando. Así que ya viajamos en un CX5, cambio automático, el mejor de su clase, y tracción a las 4 ruedas, para ir a Potes por Piedrasluengas como por autovía. En el taller, solo chapa y pintura. La atención en recepción inmejorable y los mecánicos unos artistas."

Sanz Motor S L Opiniones

Jose-Luis

hace 3 años

"Servicio ventas bueno, hay un comercial muy atento,y competente, José Ángel, pero el taller No me parece serio ni cuidan la atención del cliente, el recepcionista del taller parece quemado y no se preocupa por el cliente, llevé coche a peritar, a pesar de no ser taller colaborador de mi póliza, y tenía que llevar el coche en una fecha fija, sin flexibilidad de fechas, a pesar de haber un festivo entre medias y no poder hacer nada, cuando obviamente todos necesitamos el coche para trabajar, propongo otros días, y no dan ninguna opción, por lo que opté por llevarlo a otro taller."

Sanz Motor S L Opiniones

Dra.Ma

hace 3 años

"Gente seria y legal. Sigo llevando el coche tras 10 años como cliente"

Sanz Motor S L Opiniones

Julián

hace 3 años

"Nosotros adquirimos dos coches hace un año , dos CX5 y estamos encantados con el trato tanto por parte del jefe de ventas Fernando, como del taller. No es habitual poder decir esto en el sector dado que hay pocos centros que cumplan debidamente"

Sanz Motor S L Opiniones

Cumedi

hace 3 años

"La experiencia ha sido muy positiva, creo q ha sido un acierto acudir al concesionario de Valladolid, la atención q nos ha prestado Fernando ha sido muy buena, espero q en un futuro sigamos con esta opinión."

Sanz Motor S L Opiniones

JULIA

hace 3 años

"Es mi concesionario habitual, y han hecho un cambio de lugar a la Avda Burgos, resultando un lugar más amplio pero a la vez más apartado, y con mala comunicación si tienes que dejar el coche ahí y no disponen de vehículo de cortesía. También comentar que a veces hay saturación en el taller y la persona que recepciona los vehículos se le ve demasiado agobiada, lo cual no da demasiada buena imagen a la marca, y así mismo la zona de recepción de vehículos resulta un poco desangelada, creo que se debería dar una nueva y más moderna imagen pues es lo primero que ve el cliente."

Sanz Motor S L Opiniones

Javier

hace 3 años

"Me atendieron muy bien!!fueron muy amables y educandos sobretodo por el jefe de ventas(Fernando).Recomiendo este Concesionario."

Sanz Motor S L Opiniones

Esther

hace 3 años

"Concesionario nuevo, buenas instalaciones con trabajadores atentos"

Sanz Motor S L Opiniones

Jorge

hace 4 años

"Revisión periódica y me entregan el coche lavado"

Sanz Motor S L Opiniones

Jose

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Sanz Motor S L?

¿Quieres contactar con Sanz Motor S L Concesionario de automóviles?

Alternativas a Sanz Motor S L

Si no te gusta este concesionario y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores concesionarios de Valladolid de este enero de 2022

Concesionario Renault Vasa
Concesionario Renault VASA

Concesionario de automóviles en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 31, 47007 Valladolid


Nos dieron mal las indicaciones para visitar otras instalaciones y terminamos perdidos en el mejor barrio de Valladolid

Bmw Fuenteolid
BMW Fuenteolid

Concesionario BMW en Valladolid

Calle Cdad. de la Habana, 69, 47014 Valladolid


Es un concesionario de nivel equivalente al producto que venden. Atención exquisita.Ignoro el precio de servicios, pero me imagino que es alto.

Nissan Eylo Motor
Nissan Eylo Motor

Concesionario Nissan en Valladolid

Av. de Gijón, 92, 47009 Valladolid


Mi hijo fue a mirar un coche y José fue paciente y amable con nosotros. Gracias por el trato. Gran equipo.

Europa Motor Automóviles
Europa Motor Automóviles

Concesionario de automóviles en Valladolid

Calle Padre Claret, 9, 47004 Valladolid


He comprado un coche en europamotor y mi experiencia es bastante más que buena. Muchísima profesionalidad. Una calidad y exposición de vehículos muy variada y a cada cual mejor. Bajo mi punto de vista nada...